Inicio  Contacto
 
     
 

CPRI Cortinas y Puertas Rápidas Industriales, S.A. de C. V., firma 100% mexicana, posicionada en el mercado desde hace 13 años, la búsqueda de nuevas tecnologías de punta, optimización en los proceso de montaje y logística del producto, nos ha llevado a ofrecer un servicio de excelencia, seguridad, satisfacción total y garantizada de nuestros clientes, respaldado por el compromiso y apoyo técnico de la firma y del fabricante.

Parte esencial de CPRI, es su equipo de profesionales expertos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente, con amplia experiencia técnica y comercial en el mercado de cortinas y puertas, dando como resultado un flujo de trabajo integrado, rentable y eficiente, lo que nos permiten prestarle un servicio puntual y oportuno para su empresa.

En CPRI, nos hemos consolidado como una compañía de: diseño, asesoría, ingeniería, suministro de equipo, instalación, montaje, puesta en marcha y servicio post-venta, cumpliendo en todo momento con los mas exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido dar cabida a muy diversos proyectos importantes.

Como muestra del liderazgo en nuestro campo de acción, seguimos trabajando actualmente en proyectos de gran magnitud, con algunas de las más prestigiadas firmas a nivel nacional e internacional, como, VWM, entre otros.

A través de nuestra trayectoria y experiencia, hemos respondido a las necesidades y requerimientos del mercado consolidado, mantenemos relaciones largas y duraderas, las cuales nos han dotado de solidez y credibilidad ante nuevas perspectivas de negocio.

Somos representantes de firmas reconocidas a nivel mundial, como: EFAFLEX de origen Alemán, ( Cortinas de Accionamiento Rápido ), NASSAU de origen Danés, ( Puertas Seccionales ), FLEXON de origen Americano, ( Rampas Niveladoras para Anden de Carga y Sellos Perimetrales ).

 

  ventas@cortinasypuertas.com
   
http://www.etix.com.mx